MiCEFE | Un legado familiar de educación



Nuestros padres son profesores y el sueño de sus vidas era tener un centro de formación. Muchos años pasaron hasta que, en un momento inesperado, la idea regresó y hoy es una realidad.


Creemos que la educación ha perdido valor y es por esta razón que en MiCEFE creamos programas de formación para inspirar.


Nuestro compromiso con la educación nos impulsa cada día a investigar, diseñar, innovar, brindar herramientas y desarrollar en nuestros estudiantes habilidades que les permitan aprender, emprender y generar ideas que transformen a la sociedad.

Para esto, hemos dedicado mucho tiempo en pequeños detalles. Cada espacio en MiCEFE tiene nuestro sello y corazón. En cada lugar encontrarás parte de nuestras historias, historias que te motivarán a alcanzar tus propósitos.

Solos no podemos ayudarte a lograr tus objetivos, ¡necesitamos compañía! Y es por esto que contamos con un increíble respaldo por parte de nuestros profesores, quienes son amigos apasionados por enseñar y dispuestos a acompañarte en el proceso de formación, amigos que nunca olvidarás.

No podríamos estar educando dejando a un lado la tecnología. Contamos con una robusta y moderna plataforma tecnológica y de E-learning en donde estaremos más conectados y en donde podremos compartir mejor nuestras ideas.

Aprende, actualízate, sueña, crea, innova y lo más importante diviértete en el camino.

MiCEFE un legado familiar de educación.

MiCEFE – Educamos para tus propósitos.

micefe

Carrera 7 # 19 - 64

Neiva - Huila

Colombia

(8) 8711317

(8) 8799516

313 3146068

  • Facebook - Black Circle
  • Black YouTube Icon
  • Instagram - Black Circle

micefe, todos los derechos reservados. 2020