5 sitios web con fuentes incréibles para tus proyectos de diseño




Lo que necesitas es una lista de los mejores lugares en línea que ofrecen hermosas fuentes gratuitas. Hemos hecho todo el trabajo duro por ti y exploramos la web para encontrar los mejores recursos para tus proyectos de diseño.


1. Urban fonts

Urban Fonts es un gran lugar para encontrar fuentes gratuitas. El sitio presenta una página más detallada para cada fuente que muestra todos los caracteres de la fuente junto con una herramienta para probar las fuentes antes de descargar. También puede buscar fuentes de acuerdo con diferentes temas y crear una cuenta para guardarlas y utilizarla en futuros proyectos.


2. Abstract Fonts

Abstract Fonts no es solo una maravilloso lugar gratuito para diseñadores. Es toda una comunidad para amantes de los fuentes. Busca entre una amplia gama de categorías, que incluye "Oriental" y "Minimalista" y descubre algunas fuentes gratuitas increíbles para tus proyectos.


3. Google Fonts

"Hacer que la web sea más bella, rápida y abierta con una gran tipografía", promete Google con su propia oferta de fuentes. Aquí es donde encontrarás algunas familias de fuentes populares, incluidas Roboto, Lato y Merriweather, disponibles para descargar y usarlas en impresiones o páginas web. Todas son gratuitas. ¡Gracias Google!


4. Font Squirrel

"Las fuentes gratuitas se han encontrado con su pareja", dice Font Squirrel. “Sabemos lo difícil que es encontrar freeware de calidad con licencia para trabajo comercial. Hemos hecho el trabajo duro, seleccionando manualmente estos tipos de letra y presentándolos en un formato fácil de usar ".


5. Da Font

Da Font es otra comunidad de fuentes tipográficas fantástica con una sólida gama de tipos de letra gratuitos.

46 vistas

micefe

Carrera 7 # 19 - 64

Neiva - Huila

Colombia

(8) 8711317

(8) 8799516

313 3146068

Whatsapp.png
Facebook.png
Instagram.png
Twitter.png
Youtube.png

micefe, todos los derechos reservados. 2020