60 horas presenciales

7:00 am a 5:00 pm

certificadas

Propósito del diplomado

Fortalecer las competencias en las gestiones administrativas, pedagógicas e investigativas en la Educación Superior y Educación Técnica, Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ETDH, en los participantes mediante la contextualización y el desarrollo de un plan de estudios que permitan fortalecer destrezas y habilidades en los procesos de enseñanza-aprendizaje e institucionales.

¿Quién puede estudiar este diplomado?

• Módulo I: Contextualización y normatividad de la Educación Técnica - Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ETDH

• Módulo II: Modelos y enfoques pedagógicos - estrategias de evaluación

• Módulo III: Metodología de la investigación y estrategias pedagógicas para su aplicación

• Módulo IV: Educación técnica - Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano ETDH

• ​Módulo V: Ética del docente y desarrollo de habilidades socioemocionales

Estudiantes universitarios de último semestre, técnicos, tecnólogos, docentes y profesionales de diferentes áreas que quieran adquirir conocimiento en pedagogía y en enseñanza. Además, que desean transmitir su conocimiento en Instituciones de Educación Superior e Instituciones de Formación Técnica. También, profesionales que ven en la docencia una opción laboral.

Certificación

La certificación la realiza MiCEFE en convenio con la Fundación Escuela Tecnológica Jesus Oviedo Pérez

Razones para matricularte en nuestro diplomado

• Clases presenciales y trabajos específicos de cada módulo evaluados para contextualizar, retroalimentar y fortalecer el conocimiento adquirido.

• Metodología que permite en los estudiantes adquirir un conocimiento previo de cada módulo. Esto permite una participación más activa en los estudiantes en donde se aclararán dudas, se fomentará el debate y permitirá exponer casos enriqueciendo el proceso de formación.

• No solo son clases magistrales, sino también un espacio para establecer relaciones – Networking, hacer nuevos amigos, compartir un café y compartir experiencias enriquecedoras.

Perfil de nuestros docentes

Profesionales PhD, expertos en pedagogía, docencia y en  metodología de la investigación científica, psicología clínica del adolescente y familia, con maestrías y especializaciones

Inversión $ 950.000

Plan de financiación

Por definir

Registro y pago online

¿Te gustaría conocer más?

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos tus datos, te llamamos y te contamos todo sobre nuestro diplomado

arrow&v

micefe